Todo apunta a que el villano de The Defenders será…

The Defenders
Netflix y Marvel podrían haber encontrado villano para The Defenders, una de las esperadas ficciones que ambas comparten.

Cuando se trata de Marvel y su división televisiva, también incluida en su Universo Cinematográfico (MCU), nunca sabemos que esperar, ya que los chicos de Netflix siempre parecen ir un paso más allá.

En primer lugar, resucitaron a Daredevil desde su fallida incursión en la gran pantalla junto a Ben Affleck, luego se agregó a Jessica Jones y muy pronto estaremos viendo los esfuerzos que han puesto en Luke Cage e Iron Fist, confluyendo todas ellas en The Defenders.

Krysten Ritter habla de la 2ª temporada de Jessica Jones y de Defenders

The Defenders, ya tiene fecha de inicio para el rodaje

Netflix despeja dudas sobre The Defenders y sus otras series

Así que sabemos quien va a trabajar en el lado del bien, por llamarlo de alguna manera, ya que como hemos visto últimamente ni todos son tan buenos ni tan malos; sin embargo lo que los fans realmente queremos saber es contra quien lucharán el cuarteto de héroes.

La fábrica de rumores y especulaciones no deja de funcionar. Una información privilegiada jura que tiene la respuesta.Usando Twitter para ofrecer su punto de vista, se argumenta que el villano no es otro que Mephisto.

¿Quién es Mephisto? ¿Por qué elegirían a un demonio al que le gusta robar las almas de los héroes?. Y ¿cómo va a ser parte del MCU? Parece que supuestamente es parte de un plan para introducir más elementos sobrenaturales en el MCU, donde esperan incluir a personajes como Moon Knight, Blade y Ghost Rider.

Los más entendidos, toman posición en contra de esta suposición, y  parecen pensar que este rumor es basura. Otros ven el panorama con unas miras más amplias, oyen nombres como Blade y Ghost Rider, y piensan que la aparición de Mephisto tiene sentido. Por supuesto, tal amenaza fantástica dentro de las series basados en una realidad más próxima a la nuestra puede parecer un fracaso, no obstante Marvel ha facilitado la unión de elementos divergentes juntos antes. Tal vez sea prudente esperar hasta que la serie Defensores se ponga en marcha para ver que bando tendrá razón esta vez.