‘Thor: Ragnarok’: Primer vistazo a Valkyrie y Hela

El año pasado se estrenó la fase 3 del MCU con Capitán America: Civil War, que es la antesala a los Vengadores: La guerra del infinito y Vengadores 4 (aún sin título). Este año veremos otra retahíla de películas dentro de este universo: Guardianes de la galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. De esta última acaba de salir la primera imagen de sus protagonistas.

Thor: Ragnarok contará de nuevo con Chris Hemsworth como Thor, el dios del trueno, y Tom Hiddleston como Loki, el dios de las travesuras. La tercera entrega de la saga es la última en estrenarse este año. Es por eso que aún no hemos visto demasiado sobre Thor 3, además de que Marvel está centrada en promocionar ahora Guardianes de la galaxia 2 y Spider-Man. No obstante, hoy ha salido una imagen con dos de los nuevos personajes de la última de Thor y con el propio Thor en el centro de la foto.

La revista Entertainment Weekly ha sacado en portada a Thor, a Hela la diosa de la muerte (Cate Blanchett) y a Valkyrie (Tessa Thompson). La portada está llena de colorido probablemente en referencia al logo para Thor: Ragnarok inspirado en los 80 y que Marvel sacó a la luz durante la Comic-Con en San Diego el verano pasado. Echa un vistazo a dicha portada:

Ragnarok

Thor y Thor: El mundo oscuro fueron dirigidas por Kenneth Branagh (Cenicienta) y Alan Taylor (Terminator: Génesis), respectivamente. Quién ha tomado las riendas para dirigir Thor: Ragnarok es Taikia Waititi (Lo que hacemos en las sombras). No está claro aún cómo influirá el estilo de Waititi en la saga Thor ya que ha trabajado más el género de comedia o comedia/drama. Sin embargo, se ha dicho que Thor: Ragnarok presentará al Thor más divertido hasta el momento. Esto seguramente guste a los fans ya que los momentos de humor de Thor en las anteriores entregas, incluyendo las de los Vengadores, han sido siempre bien recibidas por el público.

Hablando de Valkyrie y Hela, los trajes con los que aparecen en la portada están inspirados en los de los cómics, como en la mayoría de casos en las películas de Marvel. La mayor diferencia sería el traje con tono púrpura de Valkyrie y el hecho de que lleva pantalones. Aún no está claro qué papel exactamente tendrán estas dos en la trama de la peli, ya que no ha salido ninguna sinopsis detallada todavía. Se sabe que Hela llevará a Thor a Sakaar donde el dios se convertirá en gladiador y supuestamente se topará con Valkyrie, así como con el mejor luchador de Sakaar: Hulk (Mark Ruffalo).

En definitiva, esta portada presenta una interesante nueva entrega de Thor y no solamente porque el señor Thor se haya cortado el pelo. Los seguidores de Marvel tienen varios motivos por los que tener ganas de verla, desde la influencia de Waititi hasta la unión de Thor y Hulk, pasando por nuevos personajes como Hela y Valkyrie. Sin embargo, aún habrá que esperar para poder ver un tráiler de la peli ya que como hemos dicho Marvel está centrándose ahora en la promoción de las otras dos películas.