Thor: Ragnarok: Desvelados nuevos detalles

Ragnarok
Thor: Ragnarok es la tercera película del dios del trueno en que deberá emprender un viaje junto con Hulk para salvar Asgard.

Los estudios Marvel han revelado detalles de la trama de Thor: Ragnarok, una de las entregas del Universo Cinematográfico que veremos este 2017. La película nos muestra el viaje de Thor para salvar Asgard acompañado de Hulk, quien cobra una gran importancia en este film.

Ragnarok

Los detalles del film llegan gracias Entertainment Weekly, quienes lo publicaron unas horas después de ofrecernos el primer vistazo a algunos personajes mediante fotos.

‘Thor: Ragnarok’: Primer vistazo a Valkyrie y Hela

La última vez que vimos a Thor estaba intentando averiguar quién era el responsable de manipular a los Avengers al final de Age of Ultron. Después se entera que hay problemas en Asgard: su hermano malvado, Loki (Tom Hiddleston) ha estado haciéndose pasar por su padre, Odín (Anthony Hopkins). El gobierno de Loki tiene como consecuencia el resurgimiento de Hela (Cate Blanchett), quien hasta ahora había sido encarcelada.

Thor es enviado a un planeta de bárbaros y guerreros llamado Sakaar al enfrenarse con Hela por primera vez. Este planeta es liderado por un hombre encantador y macabro llamado Grandmaster (Jeff Goldbulm), quien lo presentará con el gladiador más popular y exitoso en todo el planeta, Hulk.

Valkiria interpretada por Tessa Thompson será quien lleve a Thor ante el Grandmaster. Recordemos que en los cómics dicho personaje es seguidora de Odín, pero al parecer en la película ella y sus Valquirias seguirán al Grandmaster.

Ragnarok

Thor se verá obligado a luchar como un gladiador si quiere sobrevivir mientras permanece en el planeta Sakaar, por lo que es posible que podamos ver un enfrentamiento entre el Dios del Trueno y Hulk. Después de algunas batallas en la arena, el dúo viajará a Asgard para enfrentarse a Hela y salvar a Odín. Todo parece indicar que la presencia de Doctor Strange será fundamental para encontrar a Odín.

Ragnarok

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre de 2017, pero antes de podremos ver a Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 en mayo y Spiderman: Homecoming en Julio.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.