The Walking Dead: Misteriosas nuevas imágenes promocionales

The Walking Dead

[ATENCIÓN Todo el post puede contener spoilers de la temporada 7 de The Walking Dead]

Esta nueva temporada de The Walking Dead no está siendo fácil para nuestros supervivientes, con la llegada de Negan y la completa destrucción del ánimo y las esperanzas de los Alexandrinos tras el asesinato a manos de éste al comienzo de la temporada de Abraham y Glenn y el secuestro de Daryl.

Los Salvadores el grupo comandado por Negan (Jeffrey Dean Morganque hizo acto de presencia al final de la temporada anterior de The Walking Dead, se presentan como unos extorsionadores que tienen bajo su yugo a varios grupos, entre ellos Hilltop y El Reino, para que recojan suministros y se los entreguen. Todo bajo la premisa de que Los Salvadores son tan numerosos que ningún grupo puede enfrentarse a ellos. Sin embargo, los personajes que ya conocíamos se están dispersando mucho y comienza a tener tratos con otros grupos.

La primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead nos dejaba un final tan amargo como el comienzo, Spencer intenta hacer la pelota a Negan en ausencia de Rick y le sale el tiro por la culata, Rosita intenta matar a Negan y falla y como consecuencia Negan pide la muerte de alguien del grupo y le toca a la pobre Olivia y para rematar secuestran a Eugene tras descubrir que es capaz de fabricar balas. Ante estos acontecimientos Rick despierta del letargo pasivo en el que estaba sumido y por fin parece dispuesto a luchar, en un momento muy oportuno, además cuando Hilltop está casi bajo el control de Maggie y algunos colectivos de El Reino quieren rebelarse contra los Salvadores.

The Walking Dead 2

Mientras esperamos a que se estrene la segunda parte de la temporada AMC ha colgado en Facebook unas imágenes para promocionar esta segunda parte. Sin embargo, las imágenes dejan muy poca información, una serie de objetos como patitos de goma envejecidos, un quinqué, cacahuetes y nueces, una tumba vacía, sombras misteriosas y la huella sangrienta de una mano, entre otras.

Ya estamos acostumbrados a carteles poco esclarecedores, antes del estreno de la temporada uno de los carteles mostraba solamente a Lucille el bate de Negan,aunque esto tampoco mostraba mucha información al menos tenía más sentido, pues todos estábamos pendientes de quién – finalmente quienes – serían las víctimas de Negan. Estás imágenes sin embargo no dejan claro nada de nada, habrá que esperar hasta el estreno de la segunda parte de la temporada (12 de Febrero en EE.UU.) para saber si los patitos de goma significan algo o solo son para poner los dientes largos a las hordas de seguidores de The Walking Dead.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.