The Terror renovada para una segunda temporada

The Terror AMC
Tenemos buenas noticias para los seguidores de The Terror ya que el canal AMC, productora de la misma, ha anunciado la renovación de esta serie antológica para una segunda temporada de 10 episodios. La pregunta que se harán muchos es ¿de qué irá la nueva temporada?

La trama de la próxima temporada de The Terror nos trasladará a otro contexto histórico y se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial. Se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento.

El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada de la antología The Terror es Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera). Está previsto que Woo también ejerza como showrunner.

Acabó el Sant Cugat Fantàstic y ya conocemos su palmarés

Según declaraciones de David Madden, Presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios:

“The Terror nos ha brindado la oportunidad de adoptar un enfoque único respecto al formato antológico. Nos encantó la idea de partir de un acontecimiento histórico real y añadirle un elemento de ficción de terror. Nos sentimos sumamente orgullosos de la mezcla de su alcance cinematográfico y su desarrollo íntimo de los personajes. Estamos encantados de anunciar una segunda temporada y escenificar uno de los acontecimientos más escalofriantes e importantes del siglo XX, guiados por la visión de los dotados de talento Alexander Woo y Max Borenstein”.

Además añadió:

“Estamos profundamente agradecidos al equipo de showrunners, siempre creativo y apasionado, formado por David Kajganich y Soo Hugh, al incomparable Ridley Scott y al resto del equipo de producción, y al reparto excepcional dirigido por Jared Harris por haber lanzado este concepto y habernos dejado al borde del precipicio de nuevas aventuras aterradoras en esta nueva entrega de The Terror”.

La primera temporada de The Terror obtuvo el segundo puesto entre las nuevas series dramáticas transmitidas por cable durante la actual temporada televisiva, y se encuentra entre las diez mejores emitidas en la televisión financiada con publicidad en los Estados Unidos.

Se espera que la siguiente temporada de la antología The Terror se estrene en AMC en 2019 con 10 episodios.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.