The Reflection: Nuevo anime de Stan Lee y Hiroshi Nagahama

Reflection
Recientemente se ha lanzado un nuevo teaser de The Reflection, la serie de anime de Stan Lee. La serie es una creación a cargo de Pow! Entertainment (productora de Stan Lee)”, Studio DEEN y el director japonés Hiroshi Nagahama.

En la producción de The Reflection, Lee se ha encargado del trabajo original y Pow! Entertainment (productora de Stan Lee) junto con Studio DEEN de la planificación del proyecto. Por su parte, Hiroshi Nagahama es co-creador y dirigirá la serie y a la vez es el encargado de los diseños originales para los personajes. De la música de esta producción se encargará Trevor Horn de la producción de la música y por último el grupo idol japonés 9nine interpretará la canción del opening para la serie.

Al final del vídeo sale Stan Lee hablando de la serie, dando detalles sobre su creación y sobretodo diciendo lo mucho que espera que le guste al público de todo el mundo. La serie se estrenará en julio de este año y será retransmitida en la NHK (Japón) todos los domingos a las 23:00 y contará con un total de 12 episodios.

Sobre el argumento Studio DEEN destaca en su web los siguiente:

“Tras The Reflection algunas personas en todas partes del mundo están descubriendo súper poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos. ¿Cómo ocurrió The Reflection? ¿Qué lo causó? Con todos estos misterios sin resolver el mundo se dirige a una época de turbulencias.”

El argumento va muy en el estilo de lo que se lleva ahora en el mundo del anime (series como One Punch Man o Boku no Hero Academy), y puede que a los fans de la lectura el argumento les recuerde bastante al de la trilogía The Reckoners de Brandom Sanderson.

Cabe destacar que será una producción internacional y que la serie se estrenará a nivel mundial. Además para los más escépticos de mezclar superhéroes americanos con la animación japonés, hay que recordar que no es la primera incursión de Lee en el anime, pues ya colaboró con el estudio Bones para producir Heroman.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lector empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.