«The Purge 2» ya tiene fecha de estreno en España

thepurge2

La esta secuela llegará a nuestros cines el próximo 29 de agosto. En principio el título original de la película es «The Next Chapter of the Purge» pero no hay traducción del mismo todavía en nuestro país.

Era de esperar que los productores se decidieran hacer una secuela debido a bajo coste del film (algo más de 2 millones de dólares) y el exito en taquilla (más de 90 millones).

Los primeros sorprendidos fueron los mismos productores: «Creo que si hubiéramos sabido que iba a ser tan importante y pensáramos que iba a ser una franquicia y tendríamos que hacer varias secuelas, probablemente no hubiéramos matado al personaje de […]*» afirmó el productor Brad Fuller.

Esta continuación volverá a estar dirigida y escrita por James DeMonaco. El reparto estará formado por Frank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

* Omito el personaje para los que no han visto la primera.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.