The Punisher tendrá serie propia

punisher
Marvel ha hecho oficial la serie del justiciero. Tras las demandas de los fans, la serie propia de «The Punisher» será una realidad.

Netflix ha encargado una primera temporada completa de The Punisher, continuando asísu fructífera colaboración con la Casa de las Ideas.

Jon Bernthal repetirá papel como Frank Castle, personaje con el que nos conquistó en Daredevil.  Steve Lightfoot ( «Hannibal«) servirá como productor ejecutivo y showrunner, además de escribir los dos episodios iniciales.

punisher

El productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, ha declarado:

«Queremos dar las gracias a los fans que están clamando por más de un rendimiento impresionante y de gran alcance de Jon como castillo de Frank de Daredevil de Marvel»

 «Estamos encantados de traer  The Punisher a Netflix «.

Por otro lado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix ha dicho lo siguiente:

«Jon ha  enganchado a la audiencia global en su actuación como Frank Castle desde el momento en que apareció en escena en Daredevil, estamos mirando hacia delante  con este papel bajo la visión de Steve Lightfoot,» 

En palabras del propio Lighfoot:

«Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle,se trata de un personaje increíblemente convincente. No podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo (…) Después de ver la actuación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionados de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe. «

The Punisher será  la sexta serie de la colaboración entre Marvel Television y Netflix incluyendo la próxima: Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Jessica Jones.

The Punisher estará producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.