The Haunting of Hill House (La Guarida) nueva serie de Netflix

The Haunting Of Hill House
The Haunting of Hill House ( La Guarida) llega a Neflix para ser readapta en forma de serie. El terror aterriza en esta plataforma.

The Haunting Of Hill House, conocida como La Guarida o La Maldición en España, es una novela escrita por Shirley Jackson. Esta novela tuvo una adaptación en versión cinematográfica en los años 60, y otra en los 90 conocida como, tal cual hemos dicho anteriormente, La Guarida.

¿Y con quién han hablado los de Netflix para llevar a cabo esta serie? Pues ni más ni menos que con Mike Flanagan, lo que nos deja pensar que será un gran trabajo. Flanagan nos ha traído grandes producciones como Hush, Oculus y Ouija: El origen del mal. Además trabajará mano a mano con alguien de confianza que ya le ayudó con estos trabajos, Trevor Macy.

No tenemos mucha información sobre lo que nos depara. Aunque sí han comunicado que la serie contará con un total de diez espeluznantes capítulos. También que se basará en la novela homónima anteriormente mencionada. El libro es considerado como la historia de casas encantadas definitiva, así que esperamos una recreación terrorífica.

Esta novela cuenta la historia de cuatro personas que van a investigar un lugar llamado Hill House. Inicialmente, las cosas no parecen salirse de lo normal. Pero, sin embargo, los cuatro pronto se darán cuenta de que su visita no es bienvenida, poniéndolos en peligro.

The Haunting Of Hill House

De momento no se conocen más detalles. No se confirma el argumento y ningún dato sobre su reparto, aunque sí sabemos que será la primera colaboración entre la productora Amblin y Netflix.

Mucho menos podemos hablar de la fecha de estreno, pero se sospecha que hasta el año que viene no llegará a la plataforma puesto que se tienen que buscar a actores, lugar de rodaje y que éste comience. ¿Qué pensáis los amantes del terror?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.