The Flash tendrá un crossover de Arrow en el final de la temporada

the flash
The Flash contara con la actriz Katie Cassidy que interpreta a Black Canary (Canario Negro) en la serie Arrow, interpretando a Black Siren (Sirena Negra) en el el tramo final de la 2ª temporada.

Este hecho resulta curioso, puesto que no interpretara al mismo personaje que en Arrow. Esta aparición viene tras la del propio Barry Allen en Supergirl, lo que nos hace preguntarnos si tendremos en un futuro un crossover entre Arrow, Supergirl y The Flash, lo que haría la delicia del espectador de DC Comics.

La serie de CW Network protagonizada por Grant Gustin, contara con el crossover de la actriz de Arrow en el penúltimo episodio de la temporada «Versus Zoom» que se estrena en Estados Unidos el 19 de este mes, tras un parón de 3 semanas desde el último episodio emitido.

Los fans que siguen esta serie al ritmo de emisión de CW Network en Estados Unidos ya deben estar acostumbrados a este tipo de parones, y es que no hace mucho, ya contaron con otro parón, en esa ocasión de un mes entero.

the flash

Tan solo quedan 2 capítulos para finalizar temporada, donde esperamos ver a Barry Allen y sus compañeros de Laboratorios S.T.A.R enfrentarse con Zoom, el villano que esta creando bastantes problemas a nuestro protagonista, dejando en evidencia la frase del comienzo de la serie «Me llamo Barry Allen, y soy el hombre más rápido del mundo«

En España a la serie emitida por TNT, tras la debacle de la 1ª temporada en Antena 3, todavía le queda un tiempo para que podamos ver este crossover, pero podremos disfrutar hoy mismo de dos nuevos capítulos.

Si todavia no habeis comenzado la serie o no sabeis sobre que trata, «The Flash» cuenta la crónica de Barry Allen (Grant Gustin) que se convierte en un superhéroe tras la explosión de un acelerador de partículas,  siendo así el hombre más rápido sobre la tierra. Entre los villanos que aparecerán por el show tenemos a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando vida a Captain Cold y Heat Wave, Greg Finley como Girder y Kelly Frye como Plastique.