The Flash, la película, se queda sin director

película The Flash
El director de la película The Flash acaba de anunciar que no formará parte del rodaje de la esperada película. Aunque todavía son pocos los detalles desvelados, todo apunta a que esta repentina retirada se debe a diferencias creativas.

El encargado de dirigir la esperada película The Flash fue anunciado hace un tiempo atrás, y no fue otro que Seth Grahame-Smith. Le conocemos por haber escrito las novelas Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y Orgullo y Prejuicio y Zombies. Además, él mismo las adaptó para llevarlas a la gran pantalla  en los años 2012 y 2013 respectivamente.

En esta ocasión, se había sumergido de lleno en la realización de The Flash, escribiendo el guión originial de la película y ocupándose de la dirección de la misma. Pero parece que han ido surgiendo problemas según ha avanzado la producciónSeth Grahame-Smith ha tenido unos cuantos encontronazos con la productora de la película, Warner Bros Pictures, y por ello ha decidido abandonar como director.

The Flash hubiera sido la primera película dirigida por Grahame-Smith, pero parece que su debut en la gran pantalla tendrá que esperar. Desgraciadamente, no es la primera vez (ni será la última) que nos encontremos noticias de este tipo. Hace poco también os contamos cómo por presiones de la productora, Joseph Gordon-Levitt abandonaba la adaptación de Sandman. Desgraciadamente, la insdutria de Hollywood funciona así.

película The Flash

Warner Bros ya comunicó que el estreno de The Flash estaba previsto para marzo del 2018, por lo que parece que tienen tiempo de buscar un sustituto para esta baja que acaba de producirse. No hay rumores aún sobre quién ocupará su lugar; en general aún tenemos poca información sobre esta nueva producción. De momento sabemos que Ezra Miller será el protagonista de la película, al cual ya hemos podido ver haciendo un cameo en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Sea como fuere, y a pesar de esta mala noticia, esperamos con ganas las nuevas informaciones sobre su rodaje: son muchos los fans que llevan esperando mucho tiempo esta película, asi que un pequeño contratiempo no debe desanimar a nadie. The Flash sigue adelante.