The 15:17 to Paris: La nueva película de Clint Eastwood

Clint Eastwood The 15:17 to Paris
Comienza la producción de la nueva película del legendario actor y director Clint Eastwood. Después de su últimos proyectos (American Sniper, Sully) Clint Eastwood continúa apostando por las historias reales.

En esta ocasión el cineasta Clint Eastwood se basará en el suceso ocurrido en agosto de 2015, donde 3 jóvenes estadounidenses frustraron los planes del terrorista islámico, Ayoub El Kahzzani, salvando así la vida de los más de 500 pasajeros que se encontraban a bordo del tren Thalys 9364 con destino a París.

El filme se centrará en el heroico trío de jóvenes. Ellos son Anthony Sadler; el Guarda Nacional de Oregón Alek Skarlatos, y el aviador de primera clase en la U.S Air Force Spencer Stone; amigos desde la niñez que se encontraban de viaje por Europa en el momento del suceso.

Tras la hazaña que cambió sus vidas, y con la ayuda de Jeffrey E. Stern, decidieron escribir The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes. El guión de este proyecto será una adaptación del mismo libro escrita por Dorothy Blyskal, que cuenta con trabajos como Logan o Sully, la anterior película de Eastwood.

De izquierda a derecha, Sadler, Skarlatos y Stone, recibiendo el Hero Award de manos de Eastwood.
De izquierda a derecha, Sadler, Skarlatos y Stone, recibiendo el Hero Award de manos de Eastwood.

Quizás lo más llamativo de esta cinta sea que, en un acto sin precedentes en Hollywood, serán los propios Sadler, Skarlatos, y Stone  quiénes se interpreten a sí mismos en la historia.

Sin embargo, aunque ya se ha confirmado que tendrán una aparición notable en pantalla, la mayoría de la trama girará en torno a su infancia y juventud más temprana, donde se hablará del transcurso de su vida y todo lo que les llevó hasta aquel momento.

Igual que hizo en Gran Torino, Clint Eastwood ha preferido un elenco de actores noveles o con menor reconocimiento. Así otros miembros del equipo ya confirmados son Jenna Fischer, Judy Greer, y Ray Corasani. Además de Paul-Mikel Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisa, Cole Eichenberger y William Jennings, que interpretarán a las versiones más jóvenes de Sadler, Skarlatos y Stone.

El film será distribuida por Warner Bros. Pictures y aún no cuenta con fecha de estreno.

 

 

Marina C. Palmero

Marina C. Palmero

Amante del cine y la cinemática. Futura Física, espero. Actriz frustrada.