Terminator 6 contará con Arnold Schwarzenegger

Terminator 6
Terminator empezó con el gran Arnold Schwarzenegger. Y según nos informa, este actor se apunta a la nueva película de la saga que creó James Cameron.

A principios de este año corrió la noticia sobre una nueva película de Terminator en desarrollo por James Cameron, el creador de la saga. Lo que quedaba por descubrir es si el elemento clave, Arnold Schwarzenegger, estaría también de vuelta. Y ya no tenemos que esperá más pues él mismo confirmó su regreso a Screen Daily con las siguientes palabras:

Está de vuelta. Está avanzando. Él (Cameron) tiene buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Estaré en la película.

Cameron recuperará los derechos de Terminator en 2019. Tras esto le dará el cargo de dirigir la película a Tim Miller (Deadpool) y David Ellison (Skydance). Éste no podrá encargarse de la dirección puesto que está dirigiendo las cuatro secuelas de Avatar.

El cineasta originalmente vendió los derechos de la película original por 1$ al productor Gale Anne Hurd, con el acuerdo de que se le permitiría dirigir The Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La primera película ganó 78.4$ millones en todo el mundo y fue coronada por la aclamada secuela de Cameron, Terminator 2: Judgment Day, que recaudó 519.8$ millones en todo el mundo.

Tras esto Cameron se alejó de la franquicia aunque se hicieron tres películas más. La más reciente, Terminator Genisys, recaudó 440.6$ millones en todo el mundo. ¿Tendrá el mismo impacto la sexta parte que va a llegar?

Todavía queda por ver qué forma tomará la nueva película, si será un reinicio o una continuación de las primeras dos películas de Cameron. Lo que si sabemos es que veremos a Schwarzenegger involucrado una vez más y seguro que los fans estarán ansiosos por ver qué tienen que contar.

Nos mantendremos informador de las novedades que salgan sobre esta película.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.