La tercerca temporada de Black Mirror ya está aquí

Black Mirror

 

Así es, queridos lectores. Una de las mejores series de los últimos años , vuelve con la cara lavada gracias a la mano de Netflix. Y es que el 21 de octubre volverá la tercera temporada de Black Mirror, con seis nuevos capítulos que nos dejarán con la boca abierta.

Ya echábamos de menos esa crítica oscura sobre sobre nuestros nuevos estilos de vida, ese humor negro que nos refleja tan bien como sociedad y, sobretodo, ese toque de atención que nos haga reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. Pero tranquilos, ya no es necesario esperar mucho más, porque falta apenas una semana para que Black Mirror nos devuelva todo eso y mucho más.

Desde su creación en 2011 por el británico Charlie Booker, la serie solo ha sabido obtener elogios y buenas críticas. Y esta vez, el creador define la tercera temporada de Black Mirror como «más loca, más fuerte y más cercana a la vida real que nunca». Menos mal que falta poco para su estreno, porque con estas (breves, aunque arriesgadas) declaraciones, los fans de la serie han creado muy altas expectativas entorno a ella.

Tercera temporada de Black Mirror

También contamos con la algunas informaciones sobre los capítulos que componen esta tercera temporada. Dentro de la temática habitual de la serie, nos encontramos con nuevas historias que sin duda sabrán dejarnos con la boca abierta:

  • San Junipero‘ (3×01). Con Gugu Mbatha-Raw (Touch) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) como miembros del reparto. Ha sido rodado en California y nos representa el mundo desde un punto de vista muy filosófico.
  • Shut Up and Dance‘ (3×02). Título que nos recuerda a la conocida canción de Rihanna, viene de la mano de Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther como miembros del reparto.
  • Nosedive‘ (3×03). Con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (El Séquito) y James Norton como miembros del reparto. Es una sátira lúdica sobre la inseguridad social que se vive en algunos lugares del mundo en estos momentos.
  • Men Against Fire‘ (3×04). Nos trae a Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove) como miembros del reparto.
  • Hated in the Nation‘ (3×05). Protagonizado por Kelly MacDonald (Boardwalk Empire).
  • Playtest‘ (3×06). Cuenta con con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen como miembros del reparto; y como final de temporada su historia tiene como eje central un videojuego de terror.

Suerte que contamos con el tráiler oficial. Seguro que amenizará la espera de muchos tras estos dos largos años… O aumentará las ganas de que llegue el día 21.