El actor que da vida a Bran Star, Isaac Hempstead-Wright, ha dejado algunos comentarios para IGN sobre el retraso en el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos.
Sí, todavía quedan curiosidades acerca de Juego de Tronos
Sophie Turner se tiñe y las alarmas se disparan
A pesar de ser un verano mucho más calmado de lo habitual -el que viene será apoteósico-, Isaac Hempstead-Wright ha dejado unas interesantes declaraciones sobre el motivo del retraso en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.
En primer lugar, como sabréis, el rodaje se ha post-puesto para aprovechar un clima más invernal.
«Se siente raro, primero porque es mucho más tarde, porque por lo general ahora llevaríamos un par de semanas de rodaje en Belfast y estaríamos listos para volver a casa… pero lo que es un poco aterrador es la perspectiva de que vamos a estar filmando durante el invierno ahora. Va a ser aún más frío».
Isaac también ha comentado cómo se plantea la recta final de la serie y qué pasará con Juego de Tronos cuando termine.
«En realidad no quiero que termine. Realmente somos como una familia. Para muchos de nosotros han sido siete años de nuestras vidas que hemos estado haciendo esto. Todos los años han sido como un reloj y una parte regular de nuestras vidas, por lo que pensar que todo va a terminar…creo que habrá una crisis existencial para la mayoría de nosotros».
Para finalizar, el actor ha comentado que aún no ha recibido su guion de la séptima temporada. Juego de Tronos regresará en verano de 2017.
Se revela la escena clave de La Batalla de los Bastardos