Teen Wolf: primer tráiler del final, temporada 6B

Teen Wolf
Teen Wolf empezará su recta final este verano y ya empiezan a hacernos la boca agua. MTV ha publicado el primer tráiler de la segunda mitad de la sexta temporada.

Hace apenas tres meses que la primera parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf llegaba a su fin. Pero todos sabíamos que aún queda una última parte, el final de la trama de la serie estrella de MTV. Y este tráiler ha sido presentado en la gala MTV Movie & TV Awards.

En este tráiler podemos ver a Scott, Lydia y Malia buscando a un asesino en el bosque, algo típico en Beacon Hills. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Scott se dé cuenta de que no están solos allí afuera. Nota que los van a intentar cazar e incluso dispararán a matar. ¿Queréis verlo por vosotros mismos? No os hago esperar más.

Jeff Davis, el director de Teen Wolf habló sobre la segunda parte de la temporada y comentó lo siguiente:

Es algo nuevo, pero también viejo. Scott y sus amigos sobrenaturales se convierten en parias una vez más. Son temidos y cazados. Es una temporada de miedo. Nuestra inspiración fue H.P. Lovecraft, así que vas a ver mucho horror oscuro. Tenemos algunas cosas realmente desagradables.

¿Qué os parece? ¿Impacientes por su estreno? Aun no tenemos fecha confirmada pero la temporada comenzará en MTV este verano.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.