Teaser tráiler de la nueva temporada de Prison Break

Gracias a la Comic Con que está celebrando en San Diego hemos conocido un adelanto de la nueva temporada de Prison Break, serie que nos dijo adiós hace ya 7 años y volveremos a ver la próxima temporada.

En el tráiler podemos ver a Michael Scofield (Wentworth Miller) diciendo que un simple chicle puede ayudarle a salir otra vez de la cárcel. Pero esta vez Prison Break cuenta con una cárcel nueva y desconocida para todos, donde estará acompañado por un preso que parece que está en la cárcel por ser homosexual.

En el tráiler podemos escuchar al protagonista decir algo así como:

“Al igual que las alas de una mariposa, con este chicle va a empezar una serie de acontecimientos que acabarán en el otro lado del mundo”.

Prison Break 01

Algunos actores que ya han confirmado su participación son el propio Wentworth Miller (Resident Evil, Underworld), Dominic Purcell (Legends of Tomorrow, John Doe), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Amaury Nolasco (Transformers, Telenovela).

La serie tiene previsto estrenarse la próxima primavera. Aquí dejo el nuevo tráiler donde también conocemos a un personaje que puede que sirva de gran ayuda a nuestro experto en cárceles favorito:

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.