Teaser de lo nuevo de Marvel: Legion

legion
Llega un nuevo avance del spin-off en formato de serie de televisión de los X-Men. Legion, una serie original de la cadena FX que comenzará a emitirse a primeros del año próximo.

Dan Stevens (The Guest) encabezará el reparto dando vida a Legion, el hijo de Charles Xavier, mutante que da nombre a la serie. Aubrey Plaza y Jean Smart completan el reparto principal.

La nueva serie de X-Men para la Fox

X-Men Apocalipsis se deshace de los sucesos de la primera trilogía

Para los no iniciados en el mundo de las viñetas, Legion es un antihéroe que posee una enfermedad mental grave, que incluye una forma de trastorno de identidad disociativo. Esta patología es sumamente «letal» ya que en cada uno de los desdoblamientos de su personalidad, Legion controla un superpoder diferente. En un principio, se cree que Legion sufre una esquizofrenia, hasta que los superpoderes se manifiestan. Aún así, la enfermedad del hijo de Charles sigue suponiendo un problema una vez es revelado como mutante. En los cómics es uno de los mutantes más poderosos.

legion

En el teaser un beso lo cambia todo. Ya que en este, titulado Switch, muestra las consecuencias del beso de David Haller (Dan Stevens) y Syd (Rachel Keller). En este, conectan sus cuerpos de una forma extraña, mientras que el otro vídeo, nombrado acertadamente ‘WTF’, presenta a David y Lenny (Aubrey Plaza) viendo a un paciente perdido del hospital mental en el que también están internados.

Nuevo teaser «Switch»:

Anterior tráiler: WTF

Por otro lado, los fans están de enhorabuena. Legion estará producida por el director Bryan Singer, quien recientemente confirmó que la serie forma parte del universo cinematográfico de los X-Men, aunque, aclaró, que eso no significa que pueda existir independientemente al resto de mutantes

Además las buenas noticias no terminan aquí, pues Singer también declaró que está trabajando en otra serie sobre los X-Men tras la desestimación de Hellfire. Según dijo, este proyecto tendrá relación con las futuras películas de los mutantes y  su historia es “muy ambiciosa, divertida y muy singular”.

Legion será estrenada a principios de 2017 por FX, y contará con 8 episodios.