Quentin Tarantino quiere a Brad Pitt y Jennifer Lawrence en su nueva película

El director Quentin Tarantino anunció recientemente que ha comenzado con los preparativos para la que será su novena película, un thriller basado en los crímenes del infame Charles Manson.

Concretamente el metraje contará los hechos sucedidos la noche del 8 de agosto de 1969. Noche en la que «La Familia», el grupo sectario de Charles Manson, allanó violentamente la mansión de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y allí la asesinaron junto a 4 de sus amigos.

Autoridades en la escena del crímen.
Autoridades en la escena del crímen.

Se trata de uno de los crímenes más mediáticos de la historia de Estados Unidos y Tarantino asegura que su versión dará «un nuevo enfoque» a la historia.

Por el momento se desconocen los detalles del proyecto pero sabemos que el guión ya ha sido escrito por el cineasta y que ha expresado su deseo de tener un elenco de actores de gran fama. Ha puesto especial atención en Jennifer Lawrence y Brad Pitt, con quien ya trabajara en la popular Malditos Bastardos.

 

Brad Pitt y Jennifer Lawrence.
Brad Pitt y Jennifer Lawrence.

 

Según los medios, Tarantino ya ha solicitado reunirse con Pitt para negociar las condiciones. Después de los fracasos que Allied y Máquina de Guerra han supuesto para el actor, un proyecto con el aclamado director  junto al que dio vida al carismático ‘Aldo el Apache’ podría suponer un regreso a las grandes interpretaciones a las que Brad Pitt nos tenía acostumbrados.

Por otra parte, la adición de Jennifer Lawrence al equipo significaría un paso más en la dirección que la carrera de la actriz está tomando, llena de trabajos aclamados y que acaba de terminar su colaboración con Darren Aronofsky en Mother!

Además de estos A-listers, también se barajan otros nombres como Margot Robbie y Samuel L. Jackson para unirse a la producción.

Quentin Tarantino espera rodar la  película durante el verano de 2018, y si el proyecto se diera a cabo, sería el primero que hiciera basado en una historia real. Además de ser la penúltima película antes de, presuntamente, retirarse como director.

 

 

 

Marina C. Palmero

Marina C. Palmero

Amante del cine y la cinemática. Futura Física, espero. Actriz frustrada.