Sylvester Stallone aparecerá en una nueva película de Marvel

Sylvester Stallone 01
Acabamos de conocer una noticia que parece haberse filtrado antes de tiempo. Y es que Sylvester Stallone va a aparecer en una nueva película del universo de Marvel Comics.

Se trata de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, quien ya dirigió la primera película de estos superhéroes tan especiales. Esta entrada puede contener algún spoiler de la saga.

Sylvester Stallone aparecerá como Stakar Ogord, quizás más conocido como el superhéroe Starhawk. Aún no se conoce la trascendencia del personaje en el universo de los Guardianes de la Galaxia, pero seguramente se conozca pronto y sabremos si el papel de Stallone tendrá trascendencia en esta saga.

Sylvester Stallone 02

Aunque anteriormente se habia rumoreado que no sería Stallone quien encarnaría a Starhawk, finalmente si va a ser así. También hemos podido conocer que su relación con Yondu Odunta será mas complicada de lo que parecía ser en un principio.

Y es que Stakar habría sido el encargado de desterrar a Yondu muchos años atrás y volverá a verlo veinte años después de lo ocurrido en el llamado Iron Lotus. Aquí es donde tienen una confrontación en lo que parece ser una relación de padre/hijo.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones sobre esto, pero desde luego será bastante interesante ver a Stallone interprentando a un superhéroe más.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.