Supergirl: Primeras imágenes y vídeo en acción del nuevo Superman

supergirl
Después de la primera imagen oficial de Tyler Hoechlin como Superman, tenemos algunas imágenes furtivas  del actor mientras se prepara para rodar sus escenas para la próxima segunda temporada de Supergirl.

Como siempre que se tratan de imágenes no oficiales, la nitidez y claridad de estas no es la más clara, pero proporcionan una visión más amplia del nuevo supertraje del primo de Supergirl.

La mayoría de los televidentes parecían estar de acuerdo con el nuevo atuendo, sin embargo existen algunas dudas acerca de cómo Hoechlin se verá como el nuevo hijo de Kripton. ¿Hacen estas imágenes disipar las dudas? El listón está alto ya que las comparaciones son odiosas pero tenemos demasiado reciente la imagen de Henry Cavill en la piel del superhéroe.

Aún así, aparte de los detalles de vestuario que han dejado estas fotos, parece que la escena que se filmó se centra exclusivamente en el Hombre de Acero ,sin que ninguno de los otros miembros del reparto estuviesen presentes. Hasta ahora poco se ha revelado acerca de cómo Clark encajará en la segunda temporada de Supergirl. En la primera se nos dijo que Clark Kent ya era un reportero en el Daily Planet de Metrópolis, donde conoció a James Olsen (Mehcad Brooks). De hecho lo más probable es tenga alguna relación con Lucy Lane (Jenna Dewan Tatum) teniendo en cuenta que trabaja con su hermana Lois.

Nuevo vídeo promocional del crossover entre Supergirl y Flash

Tyler Hoechlin será Superman en la segunda temporada de Supergirl

Dicho esto, queda por ver si hay razón alguna para la aparición del personaje de forma continuada en la segunda entrega de Supergirl, que pasará a llamarse Las aventuras de Supergirl.

Cuando se anunció la unión  de Hoechlin al cast, se confirmó que aparecería en los dos primeros episodios, en una visita a National City, pero no está claro si este será un arco cerrado o si habrá espacio para Hoechlin en el resto de temporada. Suponemos que dependerá de los fans, si estos responden bien es más que probable que el Hombre de Acero regrese. Sin embargo, el espectáculo sigue siendo una serie sobre Supergirl así que siempre debería tener un rol secundario.

DC Entertainment tiene nuevo presidente

Lo próximo de DC en televisión llegará  con la tercera temporada de The Flash, que se estrenará el  martes 4 de octubre a las 20:00 en The CW. Arrow y su quinta temporada lo hará a la misma hora el miércoles 5 de octubre. Y Supergirl  volverá el lunes 10 de octubre seguida por Legends of Tomorrow el jueves 13 de octubre.