Sun Records, los inicios del Rock&Roll

Sun Records
La cadena estadounidense CMT (Country Music Television), estrenará una serie sobre los inicios del Rock&Roll, que se llamará Sun Records.

De momento no hay muchas información sobre Sun Records, pero la cadena ha anunciado que será estrenada el 23 de febrero de 2017 y que será una miniserie que contará solamente con 8 capítulos.

Sun Records estará basada en el musical Million Dollar Quartet escrito por Floyd Mutrux y Colin Escott, que cuenta la historia de las grabaciones que tuvieron lugar el 4 de Diciembre de 1956 en los estudios de Sun Records, en Memphis (Tennessee).

Carl Perkins que triunfaba con su éxito Blue Suede Shoes, estaba en el estudio Sun grabando unos temas musicales junto con Jerry Lee Lewis al piano, cuando aparecieron Elvis Presley y Johnny Cash. A estas grabaciones se las conocen como Million Dollar Quartet.

Sun Records

Sun Records está producida por Leslie Greif y está dirigida por Ronald Joffé, su reparto incluye a Kevin Fonteyne (Master of Sex), Billy Gardell, Christian Lees, Chad Michael Murray (Ponte en mi Lugar, Agente Carter), Margaret Anne Florence, Joe Chrest (Stranger Things), Jennifer Holland (American Horror Story) o Keir O’Donnell (Fargo, El Francotirador), entre otros.

Después de que la CMT rescatara de la cancelación a la serie sobre country Nashville, se embarca en éste otro proyecto televisivo que verá la luz a principios de año.

 

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.