Suicide Squad: nuevo teaser tráiler para televisión

Suicide Squad
Intentando que no decaiga el interés por la nueva película ambientada en el universo DC, Warner Bros. ha lanzado un nuevo anuncio de televisión de Suicide Squad aprovechando el tirón de audiencia que están teniendo los encuentros de la NBA en EEUU.
Mientras que el tráiler de Suicide Squad de la Comic Con de San Diego no estaba destinado a ser visto por el público en general, sorprende como las noticias que nos llegaron del cambio de rumbo de la película hacía un toque menos oscuro y sombrío. Incluso podemos notarlo en el tipo de letra del logotipo de Suicide Squad el cuál se  ha vuelto cada vez más colorido dentro de la campaña promocional.
Ésto quizás sea como respuesta a las quejas de algunos fans sobre el tono «oscuro y sin sentido del humor», de Batman Vs Superman o simplemente la evolución natural de la visión de su director, David Ayer.

Aquí os dejamos con el mencionado spot para que podáis juzgarlo por vosotros mismos:

Que nadie lo olvide, somos los chicos malos…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.