Stranger Things: Detalles de la trama

Stranger Things
¡PRECAUCIÓN! Esta noticía contiene detalles de Stranger Things que podrían considerarse SPOILER.

Al igual que en la primera temporada, la trama de la segunda temporada de Stranger Things tendrá lugar en Hawkins. También sabemos que ocurrirá un año después de la primera temporada en que Will fue rescatado del mundo ‘Del Revés’ y que según Matt Duffer co-creador de la serie, padece algo de estrés.

Al parecer está viendo imágenes de Del Revés. La pregunta es si son reales o no. Así que parece que tiene algo de estrés postraumático.

Stranger Things

Mientras Will se encuentra en esta situación postraumática, Joyce, personaje interpretado por Winona Ryder, empieza a salir con un ex-compañero de clase llamado Bob del que Ryder ha dicho:

Creo que ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una buena figura paterna para sus hijos.

Mientras Hopper, el sheriff del pueblo, está concentrado en que no se revele nada de lo sucedido, tal como la desaparición de Barbara. Pero la cosa se complica con la aparición de Billy y Max (Dacre Montgomery y Sadie Sink). El primero de ellos se está posicionando como el nuevo antagonista de la segunda temporada.

jim-hopper-650x350

Por el momento, estos detalles resuelven ciertas cuestiones creadas a partir de lo que vimos en el tráiler de la Super Bowl de Stranger Things. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer no han querido revelar muchos detalles, ya que aún queda mucho para su estreno. Pero han desvelado que en esta temporada se verán diferentes tipos de horror.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.