Sí, así de claro y conciso es este -sorprendente- anuncio. Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Steve Rogers dejará de ser el Capitán América.
Puede que a los fanáticos de los comics de Marvel este anuncio no los coja por sorpresa, pero a las personas que siguen el Universo Cinematográfico de estos superhéroes esto supone un gran cambio. Anthony y Joe Russo, directores estrella de esta franquicia, confirmaron que Steve Rogers no será el Capitán América en Avengers: Infinity War.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sucederá antes que los sucesos de Capitán América: Civil War
«El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado».
Y es que Civil War se basa en los acontecimientos de todas las películas de Marvel hasta la fecha. En ellas hemos visto cómo los superhéroes salvaban el mundo…pero originando un gran caos. Tony Stark -IronMan- y Steve Rogers, con pensamientos contrarios, se veían obligados a luchar entre ellos -y por más sucesos que no serán explicados para evitar spoiler-.
Filtrado el calendario de la Fase 4 y 5
¿Qué opináis? ¿Creéis que esto supone un gran cambio para el Universo Cinematográfico de Marvel?