Star Wars: Ya tenemos villano para la película de Han Solo

star wars
Parece que poco a poco vamos conociendo nueva informacion sobre la nueva antología de Star Wars.

Se trata de la primera película del universo Star Wars basada en la vida de Han Solo, dirigida por Philip Lord y Christopher Miller. De momento han confirmado la participación en la misma de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller Bridge (con Joonas Suotamo como Chewbacca).

Con esto parecía que todos los papeles de los protagonistas estaban cubiertos, pero parece que el papel del villano de la película no lo estaba aún. Últimamente hemos podido conocer ciertos rumores en los que ponen en el punto de mira a Michael K.Williams (The Wire, The Night of) como intérprete elegido para ser el villano de esta película.

Todo lo que debes saber sobre la película de Han Solo

Hasta hace unos  días, la propia productora Lucasfilm no había confirmado su participación, pero finalmente lo han hecho oficial: Michael K.Williams participará en la película de Han Solo.

Star Wars 01

Pero lo cierto es que aún queda mas de un año (hasta mayo de 2018 no tiene previsto su estreno), para que veamos que papel tiene el actor, ya que no se han comunicado mas detalles sobre su personaje. Cuando dieron la noticia de la participación del actor, hablaron sobre los papeles destacados del actor y de su habilidad para traer «carisma, humanidad y nobleza» a todos sus personajes. No sabemos si esto lo dijeron porque tendrá algo que ver algo con su personaje o simplemente por hacer una presentación del actor.

Seguramente conozcamos mas detalles sobre la pelicula de Star Wars que se estrena este año el próximo abril. Por lo que es más que probable que conozcamos más detalles sobre el título oficial de la película basada en la vida de Han Solo, a partir del mes de julio. Algo parecido ocurrió en julio de 2015, cuando conocimos la primera imagen oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars.

De momento solo podemos esperar para conocer nuevos detalles de la película. Lo bueno es que tenemos asegurada una película por año sobre el universo de Star Wars en los próximos tres años como mínimo.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.