El spin-off de Star Wars podría ser una trilogía

star wars
Disney podría tener en mente rentabilizar al máximo la franquicia Star Wars. El New York Daily News publicaba ayer en exclusiva la noticia.

Hasta la fecha, sabíamos que tras el Episodio VIII tendráimos una película protagonizada por Hans solo, el mítico personaje en su etapa de contrabandista. La cinta sería una especie de precuela dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y que contaría con  Alden Ehrenreich como protagonista.

Descontento en Disney con Rogue One: A Star Wars Story

Star Wars: Episodio VIII, primeras imágenes

Ahora salta la bomba de que esta podría ser la primera de tres películas. Una fuente anónima del diario afirma que el contrato de Ehrenreich con Disney es para protagonizar tres películas del personaje siempre y cuando la primera funcione bien en taquilla, algo que visto el tirón de Star Wars está más que garantizado

“Sienten que su personaje tiene el potencial adecuado para convertirse en la figura principal de varias películas. De momento lo están manteniendo en secreto, pero el acuerdo que él ha firmado es por al menos tres películas”

Según esta fuente anónima:

“hay una verdadera sensación de excitación en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han Solo no necesitan estar vinculadas al Imperio, deja muchas líneas argumentales abiertas con la oportunidad de dar a los fans algo realmente distinto. Pueden explorar nuevas galaxias y locas criaturas y ofrecer un amplio surtido de nuevos personajes“.

star wars

Sin embargo, es muy probable que lo verdaderamente nuevo que tenga que ofrecernos Star Wars esté fuera de la nueva trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y cia.

Esto podría causar una ecatombe entre los fans más puristas, ya que el temor demostrado por Disney a salirse de la ortodoxía, puede hacer que la saga caiga en la desidia y apatía.