Star Wars Rebels volverá para una 4a temporada

A pesar de los esfuerzos de Lord Vader, El Gran Almirante Thrawn… la tripulación del ‘Fantasma’ regresará para una cuarta temporada.

Lucasfilm anunció hoy que la serie Star Wars Rebels tiene programada una cuarta temporada y que iba a ser estrenada este año en Disney XD. La producción ya está en marcha. Marc Buhaj vicepresidente sénior de programación y director general de Disney XD dijo:

El equipo encargado de Star Wars Rebels ofrece una historia épica que ha cautivado a los fans de todas las edades en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar compartiendo el viaje de estos fantásticos rebeldes con nuestro público en otoño.

Rebels se ubica entre los eventos del Episodio III: La Venganza de Los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Cuenta con un reparto de nuevos héroes y personajes icónicos como Darth Vader, la princesa Leia, Yoda… junto con los favoritos de la conocida The Clone Wars como Ahsoka Tano y el Capitán Rex. La serie se encuentra en una emocionante tercera temporada con la introducción del villano y estratega militar el Gran Almirante Thrawn, la aparición de Saw Gerrera que conecta fantásticamente con Rogue One: Una historia de Star Wars, y el admirado y legendario Darth Maul que se ha embarcado en un viaje para su venganza final.

Rebels

El reparto incluye a Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como Capitán Rex, David Oyelowo como Agente Kallus, Forest Whitaker como Saw Gerrera, Sam Witwer como Maul, Tom Baker como Bendu y Lars Mikkelsen como Gran Almirante Thrawn. Podremos esperar más detalles sobre la emocionante cuarta temporada durante la Star Wars Celebration en Orlando este mes de abril.

Rebels

Así que mientras el Imperio probablemente no esté muy emocionado por esta noticia, nosotros si y esperamos la cuarta temporada con muchas ganas.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.