Star Wars: Ewan McGregor podría protagonizar el spin-off de Obi Wan Kenobi

Por todo es sabido ya el gran éxito de la nueva película de Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza, con lo que no es extraño que ahora no dejen de aparecer rumores de todo tipo.

Uno de esos rumores que últimamente está sonando bastante, es que el personaje de Obi Wan Kenobi, interpretado en las tres primeras películas por Ewan McGregor, pueda tener su propio spin-off, que también sería una trilogía.

Star Wars

Y es que desde que Disney comprará Lucasfilm, no dejan de emerger noticias referentes  al mundo galáctico más conocido por todos. Una de las que ya conocemos es que la siguiente entrega se llamará Rogue One: A Star Wars Story y estará al margen de sus predecesoras. Esta película tiene previsto salir a la luz el 16 de diciembre de 2016. Lo primero que vamos sabiendo de esta antología es que se centrará en un grupo de rebeldes que roba los planos para la construcción de la Estrella de la Muerte, y estará situada entre ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith‘, y ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza‘.

De momento no hay nada confirmado oficialmente, aunque algunas fuentes que indican que McGregor está en negociaciones con Disney para su aparición en este spin-off y que la película estaría ambientada después del episodio III, pero antes de las tres películas originales.

Star Wars

Algo que sí es real y hemos podico conocer hace poco mediante fuentes oficiales, es el spin-off centrado en la vida de Han Solo, el cual se llamará Han Solo: A Star Wars Story‘, y según su director Lawrence Kasdan estará ambientado 10 años antes del episodio IV, lugar donde conocemos a su personaje en esta saga.  Entre los actores más conocidos que sabemos han audicionado para dicho papel están: Dave FrancoEd Westwick, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson, o Miles Teller, incluso algunas fuentes indican a Aaron Paul como el encargado de ser Han Solo en esta nueva aventura, algo que el propio actor ha «confirmado» crípticamente con un tweet que más tarde ha sido eliminado.

 

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.