Star Wars Episodio VIII: teaser de producción y fichajes

Star Wars 01
La esperada secuela del episodio VII de Star Wars ya ha empezado a producirse y desde aquí os mostramos el teaser que lo confirma.

Ryan Johnson ha empezado a rodar el que será el VIII episodio de esta saga que ahora más que nunca parece que no va a tener fin.  Como sabréis la mayoría, este film se ha retrasado hasta mediados de diciembre de 2017. Aunque lejana es esa fecha, imaginamos que tendrán tiempo más que suficiente para hacer una gran película a la altura de las otras sagas.

También se ha confirmado la presencia de nuevos fichajes para esta secuela, como Benicio del Toro (Traffic), una desconocida Kelly Marie Tran y Laura Dern (Jurassic Park). Aún no sabemos que papeles interpretará cada uno aunque se rumorea que Benicio del Toro podría intrepretar al villano en esta entrega de Star Wars.

Recordar que aparte de estas incorporaciones el reparto contará con los actores del episodio VII Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis.

A continuación podéis ver el teaser que anuncia que ya está en producción, aunque supuestamente las imágenes son del pasado mes de septiembre, tomadas en Irlanda.

 

Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.