Star Wars: Episodio VIII, primeras imágenes

Star Wars
Los fans de la saga más famosa de todos los tiempos están de enhorabuena.Su director ha publicado tres instantáneas del set de rodaje. Aquí van las primeras imágenes de Star Wars: Episodio VIII.

El director Rian Johnson ha compartido en sus redes sociales dos instantáneas del rodaje de Star Wars: Episodio VIII, la segunda entrega de la nueva trilogía en manos de Disney, cuyo rodaje ya se encuentra a medio camino terminar.

«No puedo creer que estemos a mitad de camino en el rodaje. ¡Estamos a mitad de camino en el rodaje!»

Star Wars XIII Star Wars XIII

La Tercera trilogía de Star Wars o Trilogía secuela de Star Wars será la tercera trilogía bajo el concepto de opereta espacial épica de la franquicia estadounidense Star Wars creada por George Lucas. Esta trilogía, está siendo producida por Lucasfilm Ltd. y consistirá en los episodios VII, VIII, IX,.

Supondrá la continuación del Retorno del Jedi (1983) en la cronología de la saga.

Lucas planeó originalmente una trilogía secuela a mediados de la década de 1970, pero abandonó estos planes a finales de 1990, hasta que en 2012, The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm y anunció la producción.

El Episodio VIII estaba previsto para ser estrenado el 26 de mayo de 2017, pero finalmente llegará a nuestros cines el 15 de diciembre de 2017, con el cineasta Rian Johnson como escritor y director, quien también estará en el Episodio IX, pero no al frente ya que han anunciado que quien llevará la batuta en este caso será Colin Trevorrow.

Lo cierto es que poco a poco vamos sabiendo más datos de este octavo episodio, por ejemplo que Benicio del Toro será uno de los villanos, que Oscar Isaac retomará su papel como Poe Dameron o que  Gugu Mbatha-Raw ha sido elegida para unirse al reparto superando a Tatiana Maslany, Gina Rodríguez y Olivia Cooke que estaban por delante de ella en la exclusiva lista de casting para protagonizarla. Además, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus roles.