Star Wars 9 e Indiana Jones ya tienen fecha de estreno

Star
¡Así es! Después de ver el tráiler de Star Wars Episodio IX: Los Últimos Jedis la web oficial ha confirmado las fechas de estreno de Star Wars Episodio 9 y la secuela de Indiana Jones.

Disney y Lucasfilm han anunciado las fechas de estreno de dos de sus películas las cuales tienen una gran importancia y se encuentran entre sus próximos proyectos. Apenas han pasado unos días desde la Star Wars Celebration en Orlando, evento en que se nos presentaron una gran cantidad de novedades entre ellas el esperado tráiler del Episodio VIII: Los Últimos Jedi y ahora se nos ha revelado cuando se estrenará la película que pondrá fin a la nueva trilogía de Star Wars.

Star

La web oficial de Star Wars lo ha confirmado en un comunicado, el Episodio IX se estrenaría el 24 de mayo de 2019. Esta fecha supone un gran cambio con respecto a anteriores estrenos ya que tanto El Despertar de la Fuerza como Rogue One fueron estrenadas en diciembre y lo mismo ocurrirá con el Episodio VIII: Los Últimos Jedi que se estrenará el 15 de diciembre. La película será dirigida por Colin Trevorrow y pondrá punto final a la historia de Poe Dameron, Rey, Finn, Kylo Ren

Star

También han anunciado que el arqueólogo más conocido en el mundo cuyas aventuras fueron las más increíbles y asombrosas del cine tendrá una quinta película y ya han anunciado su estreno. Por si no os habéis dado cuenta me estaba refiriendo a nuestro Indiana Jones, y era de esperar que Harrison Ford volviera para representar al intrépido arqueólogo quien tiene el reto de superar a su ‘floja’ anterior entrega de 2008.

Star

Steven Spielberg al igual que Ford también hará su regreso triunfal a la saga y será el director de la película que se estrenará en 2020.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.