Star Trek: La Discovery ya tiene capitán

Star
Star Trek Discovery es una futura serie de televisión co-creada por Bryan Fuller para la CBS, la serie no tendrá relación alguna con la película Star Trek: Beyond.

Star Trek, una de las franquicias más emblemáticas, regresa a la televisión 50 años después con una nueva serie centrada en la tripulación de la USS Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abrazará la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores. La serie se estrenará en CBS Television Network con todos los episodios posteriores disponibles en CBS All Access.

Star

CBS ha anunciado oficialmente que Star Trek: Discovery ha encontrado a su capitán con el fichaje de Jason Isaacs en el papel del Capitán Lorca de la nave USS Discovery. Isaacs es más conocido por su papel en la saga Harry Potter de Lucius Malfoy. Además Mary Wiseman se ha unido al elenco como la Cadete Tilly, ella está en su último año de estudio de la Academia de la Flota Estelar y se la asigna a la Discovery.

Star

A ellos también se unen Sonequa Martin-Green, Sasha en The Walking Dead, como la Comandante Rainsford,  y James Frain en el papel de Sarek, astrofísico y padre de Spock, entre otros tripulantes… Otros miembros del reparto incluyen a Shazad Latif como Kol, un oficial al mando Klingon, Chris Obi como el líder Klingon T’Kuvma y Mary Chieffo como L’Rell, un comandante Klingon.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.