Star Trek 3: Más Allá, nos abre el apetito con nuevas imágenes

Star Trek 3
Star Trek 3: Más allála nueva entrega de la famosa saga Star Trek prevista para ser estrenada el 19 de agosto de 2016 en España, nos regala algunas imágenes de la película, que ahora es dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris PineZachary Quinto.

La decimotercera película de la clásica saga  Star Trek, Star Trek 3: Más Allá, está a punto de aterrizar en nuestras grandes pantallas. Coincidiendo el estreno con la celebración de su 50º aniversario, lo que empezó siendo una serie B, acabó por desencadenar una mítica producción cinematográfica y varias series con asombrosos personajes.

A pesar de que el director de las dos anteriores películas de la trilogía de 2009, J.J Abrams, haya decidido abandonar Star Trek para centrarse en otra superproducción como es Star Wars, Justin Lin se comporta y ha conservado la línea que Abrams trazó en sus anteriores películas. Pero Abrams no se ha desentendido del tema y ha colaborado como supervisor y productor de la entrega.

Junto a los protagonistas Chris Pine y Zachary Quinto, en este estreno también se suman a la acción y forman parte del reparto la francesa Soufia Boutella e Idris Elba, que representará al villano principal.

Y una vez introducida esta obra cinematográfica, os dejo con algunas imágenes para ir abriendo apetito hasta el estreno de este fabuloso film, en las que podemos apreciar los uniformes de la tripulación e imaginar la acción de la película.

Star Trek 3

Star Trek 3

Star Trek 3

Star Trek 3