Stan Lee, el genio detrás de Spiderman, Lobezno, Los Vengadores, Doctor Strange, Daredevil y una larga lista con muchos nombres más tiene ya 94 años.
A pesar de que siempre ha demostrado una vitalidad incomparable, apareciendo en todas las películas de el Universo Cinematográfico Marvel, involucrándose activamente en su producción y apareciendo en multitud de eventos relacionados, Stan Lee sufre los achaques de su avanzada edad y actualmente tiene preocupada a la prensa y seguidores de sus creaciones. Aclaremos, su vida no corre peligro, pero desde hace un tiempo ha cancelado diversas apariciones en eventos por motivos de salud.
Por ahora sus ya famosos cameos en todas las películas del Universo Marvel están ya grabados para las películas que hay programadas, con lo que puede descansar y esperemos que se recupere y aún podamos disfrutar de el algunos años más.
Stan Lee siempre ha sido muy influyente en la creación de todos sus superhéroes aportándoles humanidad, a pesar de los superpoderes, siempre dándoles profundas historias y puntos débiles. El llamado “método Marvel” consistía en crear una sinopsis y pasarla al artista. Entonces recibía los dibujos y él escribía los diálogos. Así resultaba difícil saber que parte del personaje era creación de Stan Lee y que parte del resto del equipo Marvel.