Stan Lee no para, ¡nuevos cameos!

Stan Lee
A pesar de su avanzada edad de 93 años, Stan Lee está hecho un chaval. Lejos de aparcar sus apariciones mediáticas, el mítico productor y creador sigue con sus míticos cameos.

Stan Lee: santo y seña de Marvel Comics; creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, X-Men, Los Vengadores -entre muuuchos otros-; y uno de los grandes artificies de La Casa de las Ideas hoy en día, anuncia que seguirá realizando sus míticos cameos en las películas de sus personajes.

Durante la Fan Expo de Toronto, Lee apareció en Breakfast Televisión para hablar sobre sus futuros pequeños personajes -que son gran recibidos por el público-. Y, además de su participación en la próxima Doctor Extraño, el produtor ha asegurado su presencia en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman Homecoming. Además, ha asegurado que él no tiene incidencia en ninguno de sus legendarios cameos.

«Oh, no, no, ellos deciden. Si yo decidiera esto podría tener un papel de media hora. Sólo me dan unos segundos, y temen que vaya a eclipsar a la estrella. Ya sabes cómo es esto».

En definitiva, a pesar de sus 30 cameos Lee no se cansa, y nosotros estamos encantados con ello… ¡porque nos encanta!

Stan Lee (1)