El 1er SPOILER de la 7a temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Ya  tenemos el primer gran spoiler de Juego de Tronos. Se trata de Daenerys y dará mucho que hablar.

El rodaje de la Séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar y los actores se están empezado a preparar y ponerse en marcha. Sin embargo, antes de su aparición, existes un montón de trabajo para tenerlo todo listo. Donde se necesita implicar a mucha gente. Gente que, a veces, habla demás.

Según las fuentes de WotW, Daenerys pasará por Pozo Dragón en la séptima temporada. Como ya sabemos, Pozo Dragón (Dragonpit, en inglés) es el lugar (ahora en ruinas) en donde los Targaryen mantenían a sus dragones.

En estos momentos no es más que un edificio en ruinas, enorme y cavernoso que se sitúa sobre la Colina de Rhaenys, pero dada su localización, y la filtración nos corrobora algo muy importante: Daenerys llegará a Desembarco del Rey en la próxima temporada.

Pozo Dragón
Pozo Dragón

¿Dónde podría rodarse Pozo Dragón?

Esto es tan solo una especulación, pero puede que rodarse en España. Podemos ver las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce, se parecen peligrosamente por el contorno de un edificio circular de gran tamaño ahora en ruinas.

Santiponce
Santiponce

El anfiteatro de Itálica en Santiponce jugara un gran papel protagonista en una gran escena de acción en la Séptima Temporada.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.