El Spin-Off de Han Solo pierde dos de sus tripulantes

han solo
Phil Lord y Chris Miller, hasta hoy los directores del spin-off de Han Solo, han abandonado el proyecto por diferencias creativas con Lucasfilm.

El Spin-off de Han Solo, actualmente en proceso de producción, se ha quedado sin directores pues Phil Lord y Chris Miller ya no dirigirán la película más deseada del universo Star Wars.

Han

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, lo ha confirmado mediante un comunicado:

«Phil Lord y Christopher Miller son talentosos realizadores que han logrado ensamblar un increíble reparto y equipo de trabajo, pero ha quedado claro que tenemos diferentes visiones creativas del filme, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto».

Por otro lado, los ex-directores también anunciaron la tan desafortunada noticia:

«Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto».

Pero tranquilos mis jóvenes padawans, recordad que el miedo lleva al lado oscuro por lo que de momento no tenemos nada que temer ya que la productora Lucasfilm sigue manteniendo la fecha de estreno de Han Solo para Mayo del 2018.

HAN

Sin embargo no podemos obviar que el tiempo pasa volando y Lucasfilm debe encontrar a un director que este a la altura de las circunstancias pese a esta contrariedad.

han

Lawrence Kasdan que co-escribió los guiones de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, podría reemplazar a Phil Lord y Chris Miller. También queremos señalar que Kasdan, quien también escribió el guión de Han Solo junto con su hijo Jon, pudo haberse enfrentado con los directores cuando se inició la producción del film en febrero por diferencias a la hora de decidir como seria el personaje.

han

Que Lawrence Kasdan sustituya a a Lord y Miller puede tener sentido en este momento si pensamos en la relación que tiene con Lucasfilm como escritor y director. No obstante el mundo del cine no admite que alguien que trabaja en la película se le adjudique el puesto de director a menos que sea una emergencia a corto plazo.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.