Cuando apenas quedan unas semanas para el estreno de la nueva película de SpiderMan, SpiderMan: Homecoming, ya sabemos el papel que desempeñará la actriz Jennifer Connelly, cuya presencia en el film fue confirmada por Marvel.
Según ha desvelado la publicación Entertainment Weekly, la labor de Jennifer Connelly en la superproducción de Jon Watts ( Cop Car, Natural Selection) será la de poner voz a la inteligencia artificial que Tony Stark ha instalado en el nuevo traje del trepamuros y será quien le ayude a entender todas las nuevas funciones de sus mallas de combate. Al igual que ocurre con la armadura de IronMan, el atuendo de Peter Parker contará con una conciencia que le eche una mano en los momentos más complicados.
Curiosamente, Connelly (Una mente maravillosa, Dentro del laberinto), que ya formó parte del universo Marvel al interpretar a Betty Ross en Hulk, es la pareja del actor y director Paul Bettani, que ahora da vida a Visión pero que antes de todo eso era Jarvis, el asistente de IronMan.
Además de Jennifer Conelly, SpiderMan: Homecoming contará con la presencia de Tom Holland (Lo Imposible), quien se pondrá en la piel del vecino y amigo de todo Nueva York, Spiderman, y de un Michael Keaton (Spotlight, Birdman) que volverá a interpretar a un personaje de comic en el cine, aunque esta vez será como uno de los villanos más famosos de las viñetas: El Buitre. Completan el estelar reparto Robert Downey Jr como Tony Stark, Zendaya como Michelle, Marisa Tomei (Mi primo Vinny, El luchador) que dará vida a una joven tía May, Martin Starr y Laura Harrier como Liz Allan.
SpiderMan: Homecoming, uno de los films más esperados de este verano, llega mañana a los cines de Estados Unidos mientras que en España aún tendremos que esperar hasta el 28 de julio.