Spiderman estará el universo Marvel

001

El trepamuros vuelve a casa…

Según publica The Hollywood Reporter, los rumores eran ciertos y existe un acuerdo entre Sony y Marvel Studios para que Spiderman pueda aparecer en el universo cinematográfico Marvel. Con este acuerdo, Spiderman se unirá al universo cinematográfico de Marvel con una nueva franquicia y una más que posible primera aparición en «Capitán América: Civil War«, donde el famoso superhéroe tiene una importante presencia en la história contada en los cómics.

«Spiderman es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevarlo al universo cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la nueva franquicia», explicaba el presidente y CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, en un comunicado.

Sony, no obstante, no ha renunciado a sus derechos sobre Spiderman, adquiridos en 1999, y seguirá teniendo el control creativo para continuar produciendo películas del personaje.

Asimismo se confirma que el 28 de julio de 2017 se estrenará otra película de «Spiderman» que aunque seguirá estando producida por Sony, estará co-producida por Marvel y tendrá todo el apoyo de ésta para hacer un producto lo más parecido posible al cómic.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.