Spider-Man: el superhéroe podría estar acompañado

Spider-Man
El nuevo reboot de uno de los superhéroes más carismáticos, protagonizado por Tom Holland, llegará a los cines el año que viene.

Spider-Man será el siguiente en la lista de superhéroes Marvel en incorporarse a su universo cinematográfico. Después de la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, pasando por el Amazing Spider-Man protagonizada por Marc WebbAndrew Garfield; llega a Disney-Marvel la nueva adaptación encabezada por Tom Holland.

Así lo informó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien dijo en una entrevista a Entertainment Weekly que en la película en solitario de Spider-man también aparecerán personajes de otros cómics:

“Él (Spider-Man) está en el universo ahora, y la diversión del universo es que los personajes van y vienen“.

La confirmación vino meses después de que Feige diera una pista a los medios sobre el futuro del personaje, una vez que se conociera del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures para compartir los derechos.

Os dejo con el trailer de Capitán América: Civil War, en la que Spider-Man se incorpora al elenco de superhéroes. Desde Noticias en Serie les mantendremos informados de nuevos detalles sobre la película protagonizada por nuestro amigo y vecino Spider-Man.