Spider-man toma la gran ciudad con estos nuevos posters

Los pósteres de la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures de Spider-Man: Homecoming que están anunciando el regreso de nuestro lanzaredes favorito al MCU. ¡Bienvenido Spidey!

Spider-man: Homecoming supone el regreso de nuestro amigo y vecino al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en sus siglas en inglés). Después de haber visto al trepamuros en acción en el film Capitán América 3: Civil War, película que nos presentó al personaje y que tanto dio que hablar su aparición, ahora vemos nuevos posters publicitarios de Spider-man en su película en solitario.

Los easter eggs de Capitán América: Civil War

Spider-man

Spider-Man: Homecoming nos presentará a un joven Peter Parker interpretado de nuevo por Tom Holland, emocionado por su experiencia con los Vengadores regresa a casa con su tía May (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta seguir su rutina diaria normal pero está distraído por sus pensamientos de probarse a si mismo y ser mejor héroe de lo que ya es no obstante cuando El Buitre (Michael Keaton) aparece como el nuevo villano todo lo que es importante para Peter se verá amenazado.

Échale un vistazo al primer tráiler

spider-man 02

Junto a Spider-Man estarán también Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tine Daly. Su director es Jon Watts y el guión fue escrito por Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers. La película es producida por Kevin Feige, Amy Pascal, Louis D’Esposito y Stan Lee entre otros…

Spider-man 03

Spider-Man: Homecoming trepará y se balanceará hasta nuestros cines el 7 de Julio de 2017. ¿Qué te ha parecido este nuevo póster? ¿Esperas el estreno de la película ahora con aún más ganas?

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.