Space Jam 2 ya es una realidad y tiene protagonista de lujo

Space Jam 2 es ya una realidad. Hace apenas unas horas nos han sorprendido con la maravillosa noticia de que Space Jam, la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan tendrá una secuela. Todavía no se sabe la fecha del estreno pero si quien será su protagonista.

Parecía imposible que sucediese pero por fin es oficial, Space Jam 2 verá la luz con LeBron James como protagonista principal tras haber llegado a un acuerdo con Warner Bross. La película todavía se encuentra en las primeras etapas, pero es algo los aficionados del baloncesto y de los Cleveland Cavaliers (Actual Equipo de Lebron James) esperamos de manera ansiosa.

La película original no solo contó con Michael Jordan como estrella principal sino que también le acompañaron otras estrellas del momento de la NBA como Patrick Ewing, Charles Barkley, Larry Bird, Larry Jonhson, Shawn Bradley, y Muggsy Bogues. De momento no sabemos si el 2 veces campeón de la NBA «King James» contara con algún compañero de profesión en la película, o quizás con un actor estrella como fue Bill Murray con Michael Jordan.

Space Jam 2

No conocemos aun la trama de la película, pero suponemos que no sera muy distinta de la original. Una comedia familiar donde podremos ver a Lebron James junto a Bugs Bunny y el “Pato” Lucas disputarse el destino de la tierra en un partido de baloncesto. La película original no fue un éxito pero en la critica pero consiguió recaudar mas de $200 millones de dolares. Sin duda esta ha sido una gran noticia para todos aquellos fans del baloncesto que crecimos viendo a Michael Jordan salvando el planeta.