«Soy leyenda» tendrá reboot

001

Warner Bros. ha decidido reiniciar la historia.

La productora Warner Bros. lleva mucho tiempo intentando hacer una segunda parte de la exitosa «Soy Leyenda» pero su protagonista, Will Smith no está por la labor. El actor no estaba muy entusiasmado con la idea de volver a encarnar al teórico único superviviente en el planeta, y pese a contar ya con un guión, la producción se encontraba en punto muerto. Parece ser que el actor es reacio a participar en cualquier secuela que no sea la saga «Men in Black».

Es por ello que la productora ha decidido deshacerse de la estrella y ha optado por realizar un reboot de la exitosa película basándose en el guión escrito por el desconocido Gary Graham. El autor describe su obra como una versión sci-fi de «Centauros del desierto«. Warner Bros. vio suficientes similitudes con la película original como para hacer una adaptación.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.