¡Sorpresa! Marvel presenta nueva serie

marvel
Marvel ha anunciado una nueva serie, protagonizada por los New Warriors, que darían su nombre a la nueva ficción de cáliz cómico.

Los New Warriors, son un grupo de superhéroes adolescentes que aparecieron por primera vez en The Mighty Thor Nº 411 (1989), con ellos la compañía pretende abrir el mercado a un público más juvenil, y asi diversificar su oferta centrada más es un carácter oscuro, al contrario de lo que ocurre con sus películas. En las que Marvel es más teen con respecto a DC.

La serie contará con Doreen Green / Squirrel Girl como una de sus protagonistas.

The New Warriors se ha descrito como la versión junior de Los Vengadores, un escuadrón de superhéroes formado por adolescentes. La Chica Ardilla, es el personaje que más ha trascendido de este equipo. Se trata de un personaje caracterizado por su capacidad de poder comunicativo con todas las ardillas del mundo además de poseer mucha velocidad y mucha fuerza.

marvel

La Chica Ardilla (en los cómics niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones ) saltó a la palestra gracias a la actriz de  Pitch Perfect, Anna Kendrick, quien confesó su deseo de interpretar al personaje en la gran pantalla. La actriz dijo:

“Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería ser ella. No sé mucho sobre Squirrel Girl más que es mitad ardilla, pero yo puedo ser mitad ardilla.”

Y es que al parecer no es la única que quiere que haya una película sobre la superheroína que habla con las ardillas. El co-director Joe Russo ha declarado lo siguiente sobre la potencial película sobre Chica Ardilla.

“Sería un fichaje perfecto, y somos grandes admiradores de Anna Kendrick”

Por supuesto, Kendrick no es la única que ha manifestado su interés por encarnar a Green. Sin ir más lejos, a la actriz de la serie de Netflix, Stranger Things, Shannon Purser, tampoco le importaría controlar a ejércitos y ejércitos de ardillas.

¿Quién dirigirá Capitán Marvel?

Neftlix y Marvel podrían estar preparando una nueva serie

Por último nos queda la duda de si ambas actrices contemplarían la posibilidad de trasladar el proyecto a la pequeña pantalla, y hacerlo rodeadas de compañeros.