Sophie Turner se tiñe y las alarmas se disparan

sophie turner
Por todos es sabido que GoT es mirada por lupa por millones de fans. La última teoría tiene que ver con la cabellera de Sophie Turner.

El pelo en Juego de Tronos da que hablar, primero fueron las declaraciones de Kit Harington sobre el engorro a la hora de llevar el pelo largo, la serie es una de las ficciones que más presupuesto utiliza en pelucas…  Para poder caracterizar perfectamente a sus protagonistas femeninas, en vestuario cuentan con un experto en diseño de posticería: Kevin Alexandre. Alexander explica todos los detalles sobre las pelucas que utilizan las chicas de GoT: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Melisandre o Margaery Tyrell. El precio de cada una puede costar hasta 4.000€, ¡nada más y nada menos! Son hechas a medida, a mano, y con pelo procedente de Rusia o de India.

Sophie Turner revela datos sobre la sexta temporada de Juego de Tronos

El experto estima que se utilizan de 20 a 30 pelucas por temporada, por lo que cuentan con un holgado presupuesto no solo en caracterización, sino también en vestuario de época (habiendo recibido ya varios premios por este trabajo) y en efectos especiales.

Algunas de las pelucas miden entre 60 y 70 cm de largura (Daenerys y Cersei por ejemplo). De hecho, la peluca de Cersei Lannister es de cabello virgen caucásico, sin ningún tinte. El cabello en estos casos está totalmente anudado a mano..

Cada noche, las pelucas reposan en cabezas hechas también a la medida de cada actriz para que mantengan perfectamente su concavidad, y no puedan deformarse ni despeinarse por una «mala posisición». Se lavan y peinan cada pocos días de rodaje.

Y aquí es donde viene la duda de los fans de la casa Stark,  el color natural de la actriz que encarna a Lady Sansa Stark (Sophie Turner) es rubio claro natural, pero había que teñirlo de pelirrojo para que se pareciera a su madre en la ficción, Lady Catelyn Tully, porqué hasta la fecha y si habéis leído con atención, Turner no usaba peluca. Para conseguir ese efecto, Alexander utiliza una mezcla de cuatro tonalidades diferentes de pigmento en base a tinte de acuarela, nunca aplica peróxido.

Las alarmas han saltado por un motivo en concreto y que aparentemente puede no tener nada que ver con la serie. Sophie Turner ha publicado esto en su instagram…

View this post on Instagram

I did a thing….. 💆🏼

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

 

«Hice una cosa…» Con estas escuetas palabras desvelaba su nuevo look. ¿Se tratará de una exigencia del guión de la nueva temporada de Juego de tronos? ¿O de un nuevo papel en alguna película?

Juego de Tronos echa el cierre

Sí, todavía quedan curiosidades acerca de Juego de Tronos

Si fuese cierto el rumor de que el causante es el guión de la tercera temporada, ese rubio únicamente podría casar en una de las casas de poniente. ¿Serían Jon y Sansa hermanos? ¿Cúal sería la explicación lógica para enmarcar a Sansa como una Targaryen?

Lady Corazón de Piedra, 5 teorías sobre su posible aparición