Sophie Turner en la nueva película de X-Men

Sophie Turner
El universo de las películas de X-Men va a sufrir varios cambios. Hay que tener en cuenta que Hugh Jackman colgará las garras como Lobezno tras el estreno de Logan el mes que viene. Hasta ahora era el eje que mantenía unida la franquicia, así que es de esperar que haya cambios en las futuras adaptaciones de 20th Century Fox. De momento el siguiente proyecto es X-Men: Supernova y la actriz Sophie Turner ya ha confirmado su participación.

La actriz de Juego de tronos Sophie Turner debutó en la saga con X-Men: Apocalipsis haciendo el papel de Jean Grey. Tras el estreno de la película el año pasado, se convirtió en un personaje muy querido por los fans. Es por eso que volverá a aparecer en las próximas películas de mutantes. Hace poco la actriz ha revelado cuál es el nuevo proyecto en el que trabajará.

En los BAFTA de 2017, Turner dijo que X-Men: Supernova (así se llama la película de momento) es uno de sus grandes proyectos de este año. Declaró:

«Estamos a punto de empezar a grabar la siguiente de X-Men. Hemos acabado de rodar la séptima temporada de Juego de tronos y tengo un par de películas más antes de X-Men. ¡Y luego la temporada 8! Así que tengo un año ajetreado por delante».

Las otras películas que Turner menciona seguramente sean Huntsville (dirigida por Eric England) y Berlin, I Love You, en la que se rumorea que Jared Leto también tendrá un papel protagonista. Sin embargo, muchos están deseando ver a Turner en Supernova por todas las referencias al arco narrativo de Fénix Oscura que se vieron en Apocalipsis y lo acabaron de confirmar al revelar la sinopsis de la próxima peli.

Sophie Turner

Las últimas declaraciones anuncian que Supernova empezará a grabarse en Montreal el 15 de junio de 2017. Aunque no hay que olvidar aquella primera declaración que hizo Michel Trudel, presidente de MEL Studios, diciendo que la grabación empezaría en mayo de este año.

Los seguidores se encontrarán con una película ambientada en los 90 y será una muy buena oportunidad para hacer una de las mejores adaptaciones de los cómics. La historia de Fénix Oscura es una que los más puristas les gustaría ver después del intento de Brett Ratner en X-Men: La decisión final. Por supuesto, que el guion y la interpretación de Sophie Turner estén a la altura de las expectativas aún está por ver.