Sofía Vergara se gana su estrella en el paseo de la fama

La actriz de Modern Family recibió muy emocionada su estrella de la fama. La actriz Sofía Vergara acudió con un vestido dorado y sumamente emocionada tras ser elegida para recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Se acordó de sus fans: «lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó… Puedes tener dinero, fama, pero al final de día si no tienes con quien compartirlo, nada de eso tiene importancia. Gracias a mis fanáticos americanos y a los latinos que me han apoyado durante los últimos 25 años: a ellos les digo que no pierdan la fe en sus sueños».

Agradeció asimismo a los creadores de la serie en la que trabaja: «Esto es increíble para mí, no tengo nada que decir sino gracias. Todo lo que tengo se lo debo a Modern Family … Si el equipo del elenco no hubieran creado a Gloria Delgado Pritchett yo no estaría aquí», además estuvo arropada de sus compañeros Julie Bowen, Ed O’Neill y Eric Stonestreet. Para ella un día especial sin duda.

Acompañada por los suyos familia y amigos la actriz latina, colombiana de origen, fue desde sus inicios una promesa en la televisión tanto en Univisión como en Televisa hasta que probó suerte en los Estados Unidos. La hemos visto en películas como Machete Kills, Cuatro hermanos y Aprendiz de gigoló. La actriz sigue trabajando y prepara una nueva película.