Sitiados, una serie latina que «engancha» lanza 2ª temporada

Sitiados
La segunda temporada de la serie Sitiados protagonizada por Benjamín Vicuña se estrenará este próximo 16 de marzo a través de la FOX Premium.

Para aquellos que no la conozcan, Sitiados: La otra cara de la Conquista, es una producción de la FOX de origen latino.

La serie, basada en el sitio de Villarica, cuenta lo sucedido durante la guerra de Arauca entre los españoles y los mapuches. La trama de la serie se basa en dramas tanto políticos como sociales y extraídos de la guerra que da pie a la historia ficticia.

La primera temporada estrenada en mayo de 2015 cuenta con 8 episodios que dan lugar a la 2ª temporada que se estrenará en poco más de un mes.

Sitiados, cuenta con un reparto internacional con actores como Benjamín Vicuña, Marimar Vega, Andrés Parra, Joaquín Galletero entre otros. En lo que respecta a la escenografía, los paisajes son dignos de admirar conformen van apareciendo en la serie.

Para aquellos que no conozcáis la serie y os animéis a verla, os dejamos el tráiler de la primera temporada.

Ahora bien, si ya conocías Sitiados y estás deseando que tenga lugar esta nueva temporada, hace tan solo unos minutos que contamos con el tráiler de dicha temporada. ¡A disfrutarlo!

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.