Sinopsis y trailer del capítulo 6×08 de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Juego de Tronos, la serie de moda de HBO, se acerca al final de su sexta temporada. El canal HBO, como cada semana, nos adelanta la sinopsis oficial, algo que hará que todos los fans empiecen a lanzar infinidad de teorías sobre lo que nos puede deparar el capítulo.

GOT: PRIMERAS IMPRESIONES DEL CAPÍTULO 6X07: EL HOMBRE ROTO

HBO ha adelantado la sinopsis del capítulo 6×08 de Juego de Tronos, llamado Nadie. Esta es la sinopsis oficial del capítulo, muy escueta pero de la que se pueden extraer algunas cosas:

Guión de David Benioff & D. B. Weiss. Dirigido por Mark Mylod. Duración: 59 minutos.

Mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una solicitud. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan fruto. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba.

En principio parece que se puede presentar batalla en Aguasdulces, aunque la fortaleza parece inexpugnable. Esa puede ser la gran duda de Jaime, la de malgastar hombres en un asedio que podría durar años.

También parece que habrá movimiento en Desembarco del Rey, donde Cersei podría enfrentarse a su juicio, aunque seguro que la leona se guarda un as en la manga con el que no cuenta el Gorrión Supremo.

Y como de leones parece ir el capítulo, pasamos al más inteligente de ellos, el gran Tyrion Lannister, que sigue buscando la forma de establecer un orden tanto en Meereen como en la Bahía de los Esclavos.

Para terminar, el tema Arya. Decir que es uno de los que más teorías está suscitando en las redes. Y es que uno se pregunta, ¿serán Arya y la acólita del Hombre sin Rostro la misma persona? Decir que Arya ya conocía la cara de la anciana en la que se ocultaba su atacante. Puede que Arya tenga que matar a Arya para ser Nadie. Vaya lío, ¿no? Todas estas dudas se despejaran en el próximo capítulo.

JUEGO DE TRONOS: DATOS SOBRE EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA